fbpx

WISH PRO

Rejuvenecimiento + anti-aging + blanqueante

WishPro es la última innovación en tratamientos faciales para todo tipo de pieles. Es un tratamiento totalmente relajante, personalizado y con resultados visibles desde la primera sesión.

WishPro es el primer equipo que permite combinar 4 tecnologías diferentes para cada necesidad de la piel con cápsulas monodosis con potentes principios activos y fórmulas cosméticas que aportan toda la hidratación y todos los nutrientes que necesita tu piel, ofreciendo el mejor tratamiento facial posible a nuestros clientes. Ha demostrado ser la solución más eficaz en tratamientos antiedad, de rejuvenecimiento, reafirmación, para tratar el acné y otros problemas cutáneos como la piel asfíctica, la dermatitis o la rosácea.

    • TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Aumenta la producción de colágeno y elastina; Reduce líneas finas de expresión y arrugas; Homogeneiza el tono de la piel y previene las manchas; Aumenta la micro circulación dérmica; Aumenta la inmunidad de la piel; Aumenta el drenaje linfático.

    • TRATAMIENTO ANTI-AGING: Reduce y rellena las arrugas profundas; Reeduca y mejora el tono muscular facial de forma natural obteniendo una reafirmación inmediata; Incrementa el flujo circulatorio; Aporta nutrientes e ingredientes activos a la piel para mantenerla nutrida y reafirmada durante más tiempo.

    • TRATAMIENTO ACNÉ: Elimina la bacteria del acné en la capa más profunda donde se origina y también en la más superficial donde la infección ya es visible, reduciendo notablemente las cicatrices del acné, cicatrizando los granitos y cerrando el poro, además de aportar luminosidad y nutrientes específicos a través de las cápsulas de tratamiento. Ayuda a restablecer la calidad de la piel por su efecto calmante y cicatrizante.

    • TRATAMIENTO BLANQUEANTE: Inhibe la secreción de la melalina, responsable de la aparición de las manchas en las capas más profundas evitando que se produzcan más manchas y ayudando a que las ya existentes mejoren su aspecto, reduciendo el tono. Ilumina y homogeneiza el tono de la piel; Aporta nutrientes e ingredientes activos a la piel, como el alga parda, con un potente efecto blanqueador; Potencia la renovación celular; Incrementa la micro circulación; Potencia el drenaje linfático.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0