fbpx

TRATAMIENTO
ILUMINADOR REVITALIZANTE
SKIN SENSATION DE CASMARA

TRATAMIENTO FACIAL REVITALIZANTE PROFESIONAL PERSONALIZADO

Tratamiento facial que aporta una inyección de vitaminas y minerales. Los oligoelementos esenciales que la piel necesita para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo.

Sin duda, supone una recarga de vitalidad inmediata en la piel. Se realiza en fases monodosis, junto a los beneficios de la Algae Peel-off Gold Mask 2080: es una máscara facial de alta tecnología con Oro de 24K que nutre, revitaliza y reafirma la piel.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para todo tipo de piel e incluso piel sensible. Especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata.

Especialmente recomendado para pieles maduras.

Es cosmética facial unisex. 

ACCIÓN

  • Cosmética Innovadora polivitamínica y remineralizante.
  • Recarga de vitalidad inmediata.
  • Equiparable a la mesoterapia de vitaminas

RESULTADOS

  • Ayuda a restablecer la vitalidad de juventud en la piel. 
  • Recupera el brillo natural del tejido dérmico. 
  • Rostro radiante, luminoso y revitalizado.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0