fbpx

TRATAMIENTO PIELES GRASAS
SHINE STOP DE CASMARA

ACCIÓN MATIZANTE QUE AYUDA A REGULAR EL EXCESO DE SEBO CON UNA REGULACIÓN EN LA PIEL Y APORTANDO LA HIDRATACIÓN NECESARIA.

Shine Stop es un tratamiento matizante de pieles grasas que actúa mediante una regulación selectiva de dicha grasa, para liberar la piel de imperfecciones y regular el exceso de sebo.

El tratamiento en cabina se divide en diversas fases monodosis, donde se incluyen los beneficios de la mascarilla Algae Peel-off Reaffirming: una máscara facial de alta tecnología con diatomeas (algas), de efecto detoxificante e hidratante.

Tratamiento dermopurificante selectivo. Liposomado celular inteligente.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Piel grasa. Cosmética facial unisex, indicada para pieles grasas y/o con brillos. Recomendada para todas las edades. Idóneo para el tratamiento de acné adulto.

ACCIÓN

  • Tratamiento específico seboequilibrante.
  • Liposomado celular inteligente.
  • Regulador selectivo de la grasa.
  • Hidratación profunda.
  • Efecto matizante.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0