fbpx

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR GLOBAL DEL CONTORNO DE OJOS: OBJETIVO MIRADA PERFECTA

Una auténtica revolución cosmética para el cuidado del contorno de ojos que ayuda a recuperar el poder de tu mirada. Eye Perfection es la solución para una mirada visiblemente más joven

Un revolucionario tratamiento profesional de acción rejuvenecedora global que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología propia inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión.

Su innovadora fórmula que trata y previene toda la problemática estética de la zona ocular combatiendo eficazmente los efectos negativos del envejecimiento, el estrés crónico y el cansancio, con unos resultados extraordinarios.

Acaba así con la flacidez, bolsas, ojeras y arrugas periorbitales (patas de gallo y arrugas en el entrecejo). Drena bolsas y ojeras atenuándolas en profundidad. 

Cosmética profesional y sensorial, de alto poder rejuvenecedor que aporta cuidados y sensaciones únicas que te sumergirán en una auténtica experiencia de bienestar.

GAFAS DE PRESOTERAPIA

Además, este tratamiento incorpora como complemento unas exclusivas gafas de presoterapia que aportan sensaciones y cuidados únicos.

Las gafas de masaje Eye Perfection son el paso inicial al tratamiento Eye Perfection. Su objetivo es ayudar a reducir los signos de fatiga y estrés en la mirada además de aportar una sensación de intenso relax

Podrás disfrutar de unos minutos de relajación intensa y una grata experiencia sensorial, gracias a su masaje de presión por aire, masaje térmico con calor, masaje por vibración y música relajante.

ACCIÓN

  • Borrador de arrugas. Reduce y difumina la profundidad de las arrugas.
  • Efecto Lifting. Reafirmante y tensor.
  • Antifatiga e iluminador. Reduce el oscurecimiento de la zona e ilumina la mirada.
  • Descongestivo con efecto estimulante que reduce la hinchazón de bolsas.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

  • Indicado para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para pieles que presenten arrugas en la zona periocular, el entrecejo, ojeras y flacidez en la zona del párpado. 
  • Así como a partir de los 30 años, para retrasar y prevenir la aparición de los signos antes mencionados.

RESULTADOS

  • Arrugas difuminadas.
  • Bolsas y ojeras reducidas.
  • Contorno hidratado, más elástico y firme.
  • Mirada iluminada, con un aspecto más despierto.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0