fbpx

TRATAMIENTO
BODYSENSES
BIENNESTAR DETOX

DESBLOQUEA, DETOXIFICA Y RELAJA TU CUERPO

Tratamiento corporal que ofrece experiencias de bienestar y relajación para mejorar la apariencia y la calidad de la piel para evadirse del ajetreado y estresante ritmo cotidiano.

Consiste en un masaje para desbloquear el cuerpo de las tensiones acumuladas, con una envoltura de masaje corporal de extractos de frutas mediterráneas. Proporciona una sensación de confort y bienestar a la vez que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.

¿Cómo se realiza?

PASO 1. Equilibrio: mezclar unas gotas del aceite seleccionado con 2 espátulas medianas de BODY SENSES RELAX&DETOX BODY WRAP. Con el cuerpo boca abajo, aplicar en la columna vertebral, planta de los pies y palmas de las manos.

PASO 2. Revitalización: extender por todo el cuerpo BODY SENSES RELAX&DETOX BODY WRAP mediante un masaje de manipulaciones de amasamiento para desbloquear las tensiones y relajar la musculatura. Humedecer hasta conseguir una emulsión y trabajar con manipulaciones circulatorias para detoxificar el cuerpo. Repetir la operación con el cuerpo boca arriba.

PASO 3. Relajación: envolver con una sábana de plástico y dejar en exposición durante 10 minutos para purificar la piel y favorecer el proceso depurativo y desintoxicante de la piel. Seguidamente retirar el exceso de producto con una celulosa humedecida. Mezclar con el aceite seleccionado con 1 espátula pequeña de BODY SENSES RELAX&DETOX BODY WRAP y, con el cuerpo boca abajo, aplicar en sienes, cervicales, muñecas y almohadilla del pie.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0