fbpx

TRATAMIENTO
ACLARANTE ILUMINADOR
NÁCAR DE CASMARA

TRATAMIENTO PROFESIONAL DE ACCIÓN ACLARANTE E ILUMINADORA, PERSONALIZADO EN FASES MONODOSIS.

Está indicado para conseguir una piel un 97% más luminosa, aclara las manchas en un 95% y reduce en un 85% arrugas y líneas de expresión.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

  • Aporta gran luminosidad al rostro.
  • Aclara el tono de la piel, a la vez que actúa contra las manchas y ayuda a prevenir la creación de nuevas marcas.
  • Combate los signos del envejecimiento (arrugas y líneas de expresión) gracias a principios activos de última generación y la tecnología más avanzada.
  • Aporta profunda hidratación.

ADIÓS A LAS MANCHAS

Avanced Nácar surge de una combinación exclusiva de activos que son capaces de bloquear de manera global todos los procesos que desencadenan la formación de manchas, consiguiendo resultados visibles desde la primera aplicación.

Con este tratamiento se consigue una profunda reparación de la piel. Está formulado con activos exfoliantes-renovadores, activos antimelanogénico-despigmentantes y antiedad.

Es el tratamiento perfecto para envolver tu piel en un halo de luz y unificar el tono.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para todo tipo de piel. Formulado especialmente para pieles que presenten manchas, tono apagado e irregular y busquen aportar una intensa luminosidad al rostro aportando un intenso cuidado anti-edad.

ACCIÓN

  • Elimina la capa superficial de manchas, aclarándolas. Al mismo tiempo que acelera la renovación cutánea mejorando el aspecto de la piel de un modo global.
  • Disminuye sustancialmente los aportes adicionales de melanina al área hiperpigmentada evitando que se agudicen y que aparezcan nuevas manchas.
  • Retrasa el envejecimiento y repara el daño a nivel celular causado por factores externos. Una fórmula única para que la piel esté radiante, envuelta en un precioso halo de luz.

RESULTADOS

  • Manchas difuminadas o eliminadas.
  • Tono uniforme.
  • Piel renovada, perfecta.
  • Rostro radiante.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0