fbpx

“DESCUBRE EL PODER DEL OCÉANO EN TU PIEL”

Hydra Lifting es la colección cosmética antiedad, de intensa acción rehidratante y efecto lifting. Es un tratamiento en 3 PASOS que hidrata y reafirma tu piel en profundidad. Una línea de cosmética natural libre de parabenos y siliconas. Formulada a base de agua de mar, de acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos y extractos de algas de propiedades innovadoras en los cuidados de la piel.

PASOS:

  • PREPARADOR: Elimina la capa de impurezas de la piel a través de una limpieza de cutis intensiva, para permitir la eficaz absorción de los activos que apliques a continuación.
  • TRATAMIENTO DIARIO: Combinaciones cosméticas idóneas para cada tipo de piel: sérum, crema hidratante y crema nutritiva.
  • TRATAMIENTO DE CHOQUE: Favorece la penetración de los activos propios de la mascarilla y de la crema. Cosmética profesional que permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan. Desciende hasta 6ºC la temperatura de tu piel proporcionando un efecto drenante en bolsas y ojeras.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0