fbpx

ENVOLTURAS
CORPORALES

Beneficios de las envolturas corporales.

Mediante el vendaje del cuerpo con productos naturales se consiguen efectos rejuvenecedores de la piel, adelgazantes, tonificantes o anticelulitis.

¿Cómo se aplican las envolturas corporales?
En un primer paso, se realizará una exfolación en la zona a tratar para retirar el tejido muerto y las toxinas, estimulando los poros para facilitar la absorción de las propiedades del tratamiento.

En un segundo paso se aplica el producto seleccionado y se cubre esa parte del cuerpo con vendas para estimular la vasodilatación y se deja que haga efecto durante 20 o 30 minutos.

Por último, se retira la envoltura, terminando con un masaje corporal.

En Alma, disponemos de diferentes tipos de envolturas corporales, en función a los ingredientes utilizados conseguirás diferentes efectos, desde envolturas detox, reafirmantes, anticelulíticas, hasta activadoras de la circulación o para reducir grasa localizada.

Envoltura de algas autotérmicas: acción anticelulítica, drenante y detoxificante

Di adiós a la celulitis con nuestro tratamiento de algas naturales autotérmicas: envolturas que potencian la acción adelgazante, detoxificante y anticelulítica, ideal para cuidar y preparar la piel de cara al verano.

Es un tratamiento natural que combina tres especies de algas micronizadas con propiedades:
✔️Adelgazantes,
✔️Tonificantes,
✔️Detoxificantes.

La envoltura de algas autotérmicas, libera un calor progresivo al aplicarla sobre el cuerpo, que facilita la penetración de los principios activos en la piel. Asimismo, aporta sensación antiestrés y relajante.

Este tratamiento puede realizarse en diversas zonas localizadas del cuerpo: abdomen, piernas, muslos, brazos, espalda… dependiendo de los intereses de cada cliente.

En Alma, combinamos este tratamiento de envolturas con un MASAJE DRENANTE Y REAFIRMANTE para combatir la flacidez de la piel. Utilizamos diversas técnicas como el uso de ventosas o “cupping”, con lo que conseguimos:

✔️Aumentar la circulación,
✔️Depurar y eliminar toxinas,
✔️Tratar la celulitis,
✔️Mejorar el metabolismo celular,
✔️Y rellenar la piel aportando un aspecto más juvenil.

Finalmente, el complemento ideal para este tratamiento es una sesión de PRESOTERAPIA CORPORAL, ya que aporta un profundo drenaje y activa la circulación sanguínea, eliminado así problemas vasculares y circulatorios. Es el final perfecto para un tratamiento détox y anticelulítico.

¿Quieres conocer más detalladamente los pasos de este tratamiento? Visualiza el siguiente vídeo:

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad y los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0