fbpx

ENVOLTURAS
CORPORALES

Beneficios de las envolturas corporales.

Mediante el vendaje del cuerpo con productos naturales se consiguen efectos rejuvenecedores de la piel, adelgazantes, tonificantes o anticelulitis.

¿Cómo se aplican las envolturas corporales?
En un primer paso, se realizará una exfolación en la zona a tratar para retirar el tejido muerto y las toxinas, estimulando los poros para facilitar la absorción de las propiedades del tratamiento.

En un segundo paso se aplica el producto seleccionado y se cubre esa parte del cuerpo con vendas para estimular la vasodilatación y se deja que haga efecto durante 20 o 30 minutos.

Por último, se retira la envoltura, terminando con un masaje corporal.

En Alma, disponemos de diferentes tipos de envolturas corporales, en función a los ingredientes utilizados conseguirás diferentes efectos, desde envolturas detox, reafirmantes, anticelulíticas, hasta activadoras de la circulación o para reducir grasa localizada.

Envoltura de algas autotérmicas: acción anticelulítica, drenante y detoxificante

Di adiós a la celulitis con nuestro tratamiento de algas naturales autotérmicas: envolturas que potencian la acción adelgazante, detoxificante y anticelulítica, ideal para cuidar y preparar la piel de cara al verano.

Es un tratamiento natural que combina tres especies de algas micronizadas con propiedades:
✔️Adelgazantes,
✔️Tonificantes,
✔️Detoxificantes.

La envoltura de algas autotérmicas, libera un calor progresivo al aplicarla sobre el cuerpo, que facilita la penetración de los principios activos en la piel. Asimismo, aporta sensación antiestrés y relajante.

Este tratamiento puede realizarse en diversas zonas localizadas del cuerpo: abdomen, piernas, muslos, brazos, espalda… dependiendo de los intereses de cada cliente.

En Alma, combinamos este tratamiento de envolturas con un MASAJE DRENANTE Y REAFIRMANTE para combatir la flacidez de la piel. Utilizamos diversas técnicas como el uso de ventosas o “cupping”, con lo que conseguimos:

✔️Aumentar la circulación,
✔️Depurar y eliminar toxinas,
✔️Tratar la celulitis,
✔️Mejorar el metabolismo celular,
✔️Y rellenar la piel aportando un aspecto más juvenil.

Finalmente, el complemento ideal para este tratamiento es una sesión de PRESOTERAPIA CORPORAL, ya que aporta un profundo drenaje y activa la circulación sanguínea, eliminado así problemas vasculares y circulatorios. Es el final perfecto para un tratamiento détox y anticelulítico.

¿Quieres conocer más detalladamente los pasos de este tratamiento? Visualiza el siguiente vídeo:

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0