fbpx

DIATERMIA

RADIOFRECUENCIA AVANZADA

La diatermia, también llamada radiofrecuencia avanzada, es un método seguro, no invasivo, que puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Últimamente, también se ha acuñado el término tecarterapia para referirse a este mismo tratamiento.

La radiofrecuencia, mediante un aumento de la temperatura de la dermis de forma localizada, consigue la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del colágeno y la elastina del propio organismo.

Estimula el colágeno y la elastina

Trata rostro, cuello y escote

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA

  • Este tratamiento aporta una profunda reafirmación y rejuvenecimiento de la piel.
  • La radiofrecuencia hidrata la dermis.
  • Aporta brillo y luminosidad.
  • Drena la bolsa de ojera.
  • Cierra el poro y rellena la arruga.

¿CÓMO ES LA SESIÓN DE DIATERMIA?

  1. Aplicamos la crema conductora por toda la zona a tratar (rostro o cuerpo) con ayuda de un pincel.
  2. Aplicamos corriente capacitiva: trata el tejido de la piel a nivel más superficial. Actúa con calor intradérmico para activar el colágeno de la piel y se siente la sensación de un masaje con suave calor en la zona.
  3. Corriente resistiva: con ayuda de un agradable masaje facial se trata el tejido más profundo, a nivel muscular. Con ello, se consigue una mayor reafirmación.

Hidrata, ilumina y rejuvenece

Consigue efecto flash inmediato

¿EVENTO ESPECIAL A LA VISTA? EFECTO FLASH

Asimismo, la diatermia es un tratamiento ideal como efecto flash para cualquier evento o día especial, ya que revitaliza la piel y hace que luzca mucho más luminosa, jugosa y favorecida.

Para ello, se aplica la corriente bipolar, que consiste en pasar las corrientes capacitiva y resistiva en un mismo paso.

No obstante, es cierto que si el tratamiento se mantiene durante varias sesiones continuadas, siempre se conseguirá un efecto más llamativo y profundo.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0