fbpx

CRIOLIPOLISIS

La criolipólisis, una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

La técnica de la criolipólisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada hasta los 0ºC durante al menos 40 minutos. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

En Alma contamos con la Cryo 360 la herramienta más potente para los acúmulos grasos gracias a su avanzada tecnología de criolipólisis, la cual es aplicada de forma cómoda y segura. Se puede llegar a aplicar hasta 4 manípulos de forma simultánea.

¿CÓMO SE ELIMINA LA GRASA?

1) PUNTO DE PARTIDA INICIAL

Acumulamos grasa que no nos es posible eliminar ni con dieta o ejercicio, por diversas causas: el paso del tiempo, la genética o cambios en el estilo de vida.

2) PRIMER PASO

Con la Cryo 360 conseguimos que los adipocitos, donde se deposita la grasa resistente, se reduzcan, gracias al enfriamiento controlado y localizado.

3) SEGUNDO PASO

El enfriamiento de la zona ataca a los adipocitos generando la cristalización de las células grasas.

4) TERCER PASO

Durante las semanas posteriores al tratamiento, los adipocitos cristalizados, van eliminando la grasa contenida y el cuerpo la expulsa de forma natural.

5) CUARTO PASO

Tras la criolipólisis, los adipocitos restantes se reagrupan, reduciendo significativamente el volumen de la zona tratada.

6) RESULTADO FINAL

El efecto es visible desde el primer tratamiento, consiguiendo un resultado inmediato y efectivo.

¿CÓMO FUNCIONA LA CRIOLIPÓLISIS?

  • El equipo “pellizca el michelín” creando un vacío y lo “congela” hasta alcanzar -0ºC.
  • La temperatura se mantiene durante unos 40 minutos (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.
  • Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.
  • Una vez que se cierra este proceso, el número de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que puede cubrir nuestra cintura, “pistoleras”, brazos, muslos, etc.
  • Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

¿CÓMO ES LA SESIÓN DE CRIOLIPÓLISIS?

La sesión de criolipolisis es un procedimiento indoloro. Durante esta  se nota frío en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.

¿RESULTADOS DE LA CRIOLIPÓLISIS?

Las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos, y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del número de sesiones que apliquemos. Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipolisis.

¿Qué diferencia hay entre la criolipolisis y otros tratamientos que ya existían como la radiofrecuencia, la cavitación o ultracavitación?

Mientras que la cavitación y radiofrecuencia lo que hacen es disolver la grasa sin llegar a eliminarla al 100%, y con posibilidad de recuperarla con el tiempo, la criolipolisis destruye la célula de grasa localizada sin posibilidad de volverse a almacenar ni generar de nuevo tejido graso (adiposo).

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA LA CRIOLIPÓLISIS?

El tratamiento de criolipólisis es apto tanto para hombres como para mujeres y las zonas sobre las que se aplican son abdomen, flancos, espalda, brazos, piernas, papada, “cartucheras”…

ZONAS A TRATAR: 4 MANÍPULOS DISEÑADOS PARA ADAPTARSE A LA PERFECCIÓN

La nueva cryo 360, incluye 4 manípulos distintos con cabezales diferentes. Cada uno de ellos está diseñado para poder tratar una zona en concreto y adaptarse a la perfección a dicha superficie, dependiendo de la amplitud y extensión de la misma. 

Es así como la nueva criolipólisis puede aplicarse en zonas tan diversas como: abdomen, piernas, papada, brazos, rodillas, cartucheras… 

Manípulo pequeño para zonas como papada

Tratamiento de criolipólisis en papada

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0