fbpx

BODYTREAT
FAT BURNER
EXPRESS

Reduce, reafirma y remodela la figura con este nuevo tratamiento profesional 3 en 1 con resultados desde la primera sesión.

Eficaz, limpio y rápido para la esteticista, con sólo 3 productos y 60 minutos consigue los mejores resultados. Fórmula apta para veganos con ingredientes de origen natural y biodegradables respetuosos con el planeta y con tu piel.

EL TRATAMIENTO EN 3 PASOS:

1. CATALIZADOR ACTIVADOR (15 min):

El tratamiento se inicia con la aplicación de Citric AHA Gel Activator, un gel de efecto ultradrenante y exfoliante que prepara la piel para la absorción asimilación de los productos modelantes que se apliquen posteriormente. Se aplica con manipulaciones de fricción y percusión para activar la microcirculación. Su fórmula contiene alcachofa, té matcha y AHA de extracto de caviar de lima.

2. REMODELACIÓN 360 (40 min):

Aplicar Modeling Warm Butter, crema de efecto termoactivo que proporciona un modelaje 360º de la silueta, con manipulaciones vigorosas para descompactar el tejido graso, deshacer los nódulos de grasa y tonificar la silueta. Además, reduce el volumen corporal y mejora la piel de naranja y la flacidez. Entre sus ingredientes destacan la cafeína, el jengibre, la alcachofa, la manteca de karité y el aceite de argán.

Una vez absorbido el producto, realizar una envoltura de las zonas tratadas con una capa de film osmótico y dejar actuar 20 minutos.

3. DRENAJE (5 min):

Aplicar Draining Cool Jelly, un gel crioactivo de acción anticelulítica y reafirmante, con manipulaciones de bombeo que incidan en las cadenas ganglionares para favorecer el drenaje de sustancias de deshecho.

Contiene extracto de mentol, castaño de indias y hamamelis. Favorece la activación del metabolismo celular liberando calorías, metabolizando grasas e incrementando la microcirculación periférica. Gracias a su efecto criactivo, activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas, combatiendo la celulitis gracias a su efecto vasoconstrictor. Además, tonifica y mejora la elasticidad de la piel devolviendo la firmeza a las zonas tratadas.

Hasta un 96% de ingredientes de origen natural y hasta un 99% de ingredientes biodegradables.

RESULTADOS:

  • Reduce visiblemente los nódulos de grasa.
  • Mejora la apariencia de la celulitis.
  • Define y eleva los contornos.
  • Piel más firme.
  • Disminuye el volumen corporal.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos. - Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ALMA STHETIC SCA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ALMA STHETIC SCA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de ALMA STHETIC SCA. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

    Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
    y packs combinados.

    Solicitar

    CONTACTO

    954 418 048

    info@almaesteticasevilla.es

    Horario

    Lunes a Viernes: de 10:00 a 20:00 horas

    Sábados: de 10:00 a 14:00 horas

    C/ Virgen de Regla, 6 - Los Remedios (Sevilla)

    0