10 CONSEJOS PARA EL DÍA DE TU BODA
En Alma nos encanta preparar a las novias y novios para uno de los días más importantes de sus vidas. Para nosotras es muy importante que en este día tan especial se sientan radiantes, felices y relajados.
En primer lugar, en nuestro centro aconsejamos una realización previa del diagnóstico facial para conocer las necesidades de cada piel y el tratamiento más idóneo. El diagnóstico debe realizarse con tiempo suficiente para que podamos prepararlo y organizarlo todo. Normalmente, solemos recomendar nuestro tratamiento con limpieza oxigenante purifiying ya que deja la piel totalmente limpia y hace que todo tratamiento que aconsejemos después, actúe mucho mejor y notemos bien los efectos.
En este post os dejamos 10 consejos para preparar vuestro cuerpo, mente y alma para un día inolvidable. ¡Feliz día!
- El día antes a la boda se debe cuidar la alimentación, no tomar demasiadas grasas, seguir una dieta rica en vitaminas y, sobre todo, apostar por cenas ligeras.
- El descanso es fundamental, hay que proponerse descansar un mínimo de 8 horas e irse a la cama temprano.
- No tomar nada de alcohol el día anterior ya que deshidrata mucho la piel y produce retención de líquidos en la zona de las bolsas y ojeras.
- Tomar infusiones que aporten tranquilad y ayuden a conciliar el sueño.
- Hidratar la piel de todo el cuerpo y aplicar una mascarilla en el rostro la noche previa al gran día, antes de dormir. Aportará hidratación y relajará la piel mientras dormimos.
- Beber mucha agua.
- Realizar un tratamiento de belleza final para mantener la piel perfecta. Es mejor efectuarlo 2 días antes para no tener incidencias de última hora y complementarlo con algún protocolo “flash” para antes del maquillaje. Es importante no poner una crema hidratante final; así evitemos los brillos de la cara que tan mal quedan en las fotos.
- Llevar las manos muy bien cuidadas. Todo el mundo se fija en ellas ese día ya que a los invitados les gusta ver la alianza. Los pies son tan importantes como las manos, por lo que debemos hidratarlos y cuidarlos ya que ese día van a tener que soportar muchas horas de pie.
- El día anterior a la celebración es ideal realizar un peeling con masaje relajante, de esta manera tendremos toda la piel del cuerpo perfecta y ayudará a que nos relajemos.
- El maquillaje y peinado son fundamentales. Es aconsejable realizar una prueba con tiempo y no dejar ambos para última hora.
Y, como consejo extra…¡El día de tu boda debes ser tú misma y vivirlo intensamente, la felicidad y el brillo en la mirada son mágicos ese día!