ALIMENTACIÓN Y CONFINAMEINTO-VERANO
¿Confinamiento? ¿Verano? ¿Cómo cuidar nuestra alimentación tras el confinamiento y de cara al verano?
Tras muchas semanas en casa, con actividad muy limitada y muchas tentaciones en la nevera, seguro que has experimentado cambios en tu cuerpo, algunos deseados y otros no tanto… Por ello, desde Alma os animamos a poner solución: regular el ritmo y crear una planificación semanal y organizada.
Para que poco a poco vuelvas a la normalidad te dejamos algunos consejos directos del servicio de nutrición de Alma Estética:
- No te agobies, ha sido una situación excepcional que por lo tanto trae consigo consecuencias excepcionales.
- Mantente bien hidratado. No olvides beber mucha agua durante el día y también fíjate en los alimentos que tomas: una forma ideal de principalmente mediante el consumo de alimentos ricos en agua.
- Prioriza los vegetales y frutas en cada plato. No te dejes llevar por las tentaciones y céntrate en el aporte vitamínico y digestivo.
- Actívate de nuevo, muévete más. El ejercicio físico es esencial en nuestro día a día: activa la circulación, nos hace estar despiertos y
- Prueba nuevas recetas y experimenta con sabores diferentes para engancharte a una alimentación más sana. Ahora hay muchísima innovación en la cocina, ¡no te quedes atrás! Investiga nuevas formas de llevar una dieta sana y equilibrada.
- ¡Planifícate! Organiza bien tu menú semanal.
- Prepara recetas con muchos colores que aportarán una gran variedad de nutrientes. Esta época del año es ideal para aportar color a nuestra alimentación gracias a las frutas y verduras tan diversas y sabrosas propias de esta temporada.
- Busca ayuda si la necesitas. Desde Alma Estética estamos a vuestra disposición para ofreceros un planning semanal totalmente personalizado y que os permita llevar una dieta sana y equilibrada de manera mucho más llevadera.
Con optimismo y filosofía todo se lleva mucho mejor. ¡Mucho ánimo a todos y a todas!

