Radiesse: Un Potente estimulador de Colágeno.

Con el paso del tiempo, nuestra imagen evoluciona con nosotros. A veces la comparamos con la de épocas anteriores y comprobamos que la piel pierde hidratación, tensión y elasticidad. Los contornos del pasado se van difuminando.

La mejora en nuestra apariencia nos hace sentir seguros y relajados, pero la clave es mantener una apariencia natural.

El colágeno es la principal proteína estructural de la piel y hace que ésta se mantenga firme y suave. Sin embargo, con la edad, la producción de colágeno natural se reduce y la piel adelgaza, y pierde volumen y elasticidad. Las consecuencias son que aparecen las arrugas, y las facciones comienzan a hundirse, la cara pierde su contorno.

Radiesse estimula la producción de colágeno natural, la piel recupera su firmeza y elasticidad juvenil y nuestra belleza natural florece de nuevo. Es un relleno dérmico compuesto fundamentalmente por hidroxiapatita cálcica, que es un mineral biocompatible y está presente de forma natural en nuestro organismo, por lo que se trata de un tratamiento altamente seguro y libre de alergias.

Los efectos de Radiesse son similares a un lifting: mejora la firmeza y estructura de la piel, se eliminan arrugas y disminuyen los espacios hundidos de la cara.

Normalmente una sesión dura aproximadamente 30 minutos y el resultado aunque es inmediatamente visible tras la inyección, mejorará gradualmente con el paso del tiempo. El paciente puede retomar su vida normal después de la sesión, siguiendo unos consejos del doctor.

En la mayoría de pacientes, el efecto del tratamiento dura más de una año. Su médico experto en el abordaje de rejuvenecimiento con Radiesse, le explicará las opciones de tratamiento que puede ofrecerle para lograr un resultado óptimo.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leido y acepto el Aviso legal
Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad.

SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
y packs combinados.
Solicitar

CONTACTO

954 418 048

info@almaesteticasevilla.es

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.
(con cita previa)

Avenida de la Buhaira 18 · 41018 SEVILLA

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies