Botox: Elimina las Arrugas de Expresión.

La Toxina Botulínica , conocida habitualmente como Botox, es el tratamiento médico más eficaz y seguro para eliminar y suavizar las arrugas del tercio superior del rostro:

– Arrugas de la frente.

– Arrugas del entrecejo.

– Arrugas perioculares o “patas de gallo”.

Estas arrugas se forman con el paso del tiempo por la gesticulación, por la actividad de los músculos faciales, por eso se conocen como líneas de expresión o arrugas dinámicas.

Tras el tratamiento, el rostro adquiere un aspecto notablemente rejuvenecido y la piel está más tersa.

Mediante microinyecciones aplicadas en puntos muy concretos del rostro, el Botox actúa relajando los músculos responsables de la gesticulación y de que la arruga quede marcada.

El tratamiento se realiza en una sola sesión, dura de 10 a 15 minutos y es prácticamente indoloro, por lo que el paciente puede retomar sus actividades cotidianas siguiendo algún consejo del médico especialista.

El resultado comienza a apreciarse a partir del tercer día de haber realizado el tratamiento alcanzando su máxima plenitud a los 15 días.

El tratamiento con Botox es altamente seguro y reversible, ya que su efecto dependiendo de los casos dura de cuatro a seis meses. Durante la duración del efecto del Botox, la piel mejorará gradualmente y las arrugas se irán regenerando, por lo que es recomendable repetir el tratamiento al menos dos veces al año para mantener un rostro joven y libre de arrugas.

Será un médico especialista en la técnica del Botox quien realice el tratamiento para conseguir un resultado natural y plenamente satisfactorio.

¡¡PROMOCIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018!!

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leido y acepto el Aviso legal
Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad.
alma-promocion-botox

SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
y packs combinados.
Solicitar

CONTACTO

954 418 048

info@almaesteticasevilla.es

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.
(con cita previa)

Avenida de la Buhaira 18 · 41018 SEVILLA

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies