LPG

Lpg Tecnología Endermologie: Eficaz, no invasiva, no agresiva, agradable y segura.
Resultados Científicamente Probados

¿Para qué sirve LPG Endermologie?

+ Alisa la Celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos y/o funcionales que sufren hasta un 90% de las mujeres. Incluso mujeres delgadas o deportistas pueden tener celulitis.

Su origen puede ser de diferente índole sin embargo el resultado es la apariencia de la antiestética piel de naranja, debido a la acumulación de grasa en los adipocitos (células grasas) y retención de agua alrededor. Los muros que contienen los adipocitos (septos) se deforman y tiran de la superficie de la piel, la circulación se empobrece y las toxinas se acumulan.

LPG Endermologie, suaviza el tejido graso y elimina las acumulaciones fibrosas, activa la circulación sanguínea y linfática. El resultado es una piel visiblemente más lisa y firme.

+ Reafirma la Piel

El paso del tiempo, oscilaciones de peso, embarazos,…son factores que influyen en la pérdida de elasticidad en la piel. La pérdida de tono y flexibilidad de la piel puede aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo: abdomen, piernas, brazos, muslos,…

LPG Endermologie estimula eficazmente el fibroblasto, que es la célula responsable de que la piel esté tersa. Una vez activado el fibroblasto, se vuelve a sintetizar el colágeno y la elastina. Con esta acción resolvemos eficazmente la flacidez desde el interior y de forma natural.

+ Elimina la Grasa

Pese a llevar una dieta equilibrada y sana, a veces el equilibrio entre la producción y eliminación de grasas está descompensado, lo que provoca la acumulación de adipocitos grasos (células grasas) en determinadas zonas de nuestro cuerpo que son rebeldes y difíciles de eliminar.

LPG Endermologie reactiva la eliminación natural de la grasa, incluso de la más resistente al ejercicio y la dieta. A la vez reafirma la piel devolviéndole la firmeza y tonicidad.

+ Piernas ligeras

La mala circulación sanguínea y linfática producen pesadez e incluso dolor en las piernas, tobillos y pies. La acumulación de toxinas en el organismo explica los cambios de volumen a lo largo del día. Esta situación puede originarse por factores como estar demasiado tiempo de pié o sentada, ropa demasiado ajustada, ingerir demasiada sal,…

LPG Endermologie activa la circulación y ayuda al organismo a eliminar toxinas suavizando los síntomas de retención de líquidos con resultados muy satisfactorios.

¿Cómo funciona LPG Endermologie?

Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo de la paciente. Esta técnica combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Se puede trabajar en todo el cuerpo, o sólo en zonas localizadas

Tratamiento:

Para realizar el LPG es necesario el uso de una malla personalizada, ya que ésta permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

Como en todos los tratamientos de aparatología, para mantener y potenciar sus efectos, es recomendable beber alrededor de dos litros de agua al día para mejorar el efecto drenante, además de realizar algo de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y saludable.

promocion lpg alma estetica sevilla

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leido y acepto el Aviso legal
Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad.

SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
y packs combinados.
Solicitar

CONTACTO

954 418 048

info@almaesteticasevilla.es

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.
(con cita previa)

Avenida de la Buhaira 18 · 41018 SEVILLA

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies