HILOS
TENSORES

Es un nuevo método LIFTING basado en la implantación múltiple de mini-hilos de Polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunogénico, que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos, que provoca un efecto lifting apreciable de forma inmediata y que favorece la producción natural de colágeno.

Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.

  • Lifting de mejillas.
  • Lifting de cola de ceja.
  • Perfil mandibular.
  • Surcos nasogenianos.
  • Líneas de marioneta.
  • Cuello.

Sin tiempo de recuperación. La reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata, pudiendo incluso maquillarse. La disponibilidad de distintos tamaños de agujas facilita el tratamiento y adaptación a cada zona y a las características del paciente.

Al mismo tiempo que realiza un tratamiento estético obtiene un resultado terapéutico en la mejora de los tejidos, activación del riego sanguíneo y los canales linfáticos.

¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leido y acepto el Aviso legal
Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad.

SOLICITA CONSULTA DE DIAGNÓSTICO GRATUITA

Llámenos y le informaremos de todas nuestras promociones
y packs combinados.
Solicitar

CONTACTO

954 418 048

info@almaesteticasevilla.es

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 h.
Sábados: 10:00 a 14:00 h.
(con cita previa)

Avenida de la Buhaira 18 · 41018 SEVILLA

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies