ALIMENTACIÓN Y CONFINAMEINTO-VERANO

 In Blog

¿Confinamiento? ¿Verano? ¿Cómo cuidar nuestra alimentación tras el confinamiento y de cara al verano?

Tras muchas semanas en casa, con actividad muy limitada y muchas tentaciones en la nevera, seguro que has experimentado cambios en tu cuerpo, algunos deseados y otros no tanto… Por ello, desde Alma os animamos a poner solución: regular el ritmo y crear una planificación semanal y organizada.

Para que poco a poco vuelvas a la normalidad te dejamos algunos consejos directos del servicio de nutrición de Alma Estética:

  1. No te agobies, ha sido una situación excepcional que por lo tanto trae consigo consecuencias excepcionales.
  • Mantente bien hidratado. No olvides beber mucha agua durante el día y también fíjate en los alimentos que tomas: una forma ideal de principalmente mediante el consumo de alimentos ricos en agua.
  • Prioriza los vegetales y frutas en cada plato. No te dejes llevar por las tentaciones y céntrate en el aporte vitamínico y digestivo.
  • Actívate de nuevo, muévete más. El ejercicio físico es esencial en nuestro día a día: activa la circulación, nos hace estar despiertos y
  • Prueba nuevas recetas y experimenta con sabores diferentes para engancharte a una alimentación más sana. Ahora hay muchísima innovación en la cocina, ¡no te quedes atrás! Investiga nuevas formas de llevar una dieta sana y equilibrada.
  • ¡Planifícate! Organiza bien tu menú semanal.
  • Prepara recetas con muchos colores que aportarán una gran variedad de nutrientes. Esta época del año es ideal para aportar color a nuestra alimentación gracias a las frutas y verduras tan diversas y sabrosas propias de esta temporada.
  • Busca ayuda si la necesitas. Desde Alma Estética estamos a vuestra disposición para ofreceros un planning semanal totalmente personalizado y que os permita llevar una dieta sana y equilibrada de manera mucho más llevadera.

Con optimismo y filosofía todo se lleva mucho mejor. ¡Mucho ánimo a todos y a todas!

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies