Consejos de Lucía, la nutricionista de ALMA

 In Blog

Vuelta de vacaciones, es normal haber cogido peso. Además, volver a hacer deporte, con tanto calor y actividades que retomar, muchas veces se queda en un segundo plano… ¿Y ahora qué? ¿No te parece familiar esta sensación?

Motivación, pero a la vez culpabilidad, ganas de empezar, pero no de restricciones imposibles. Vamos, un caos… ¿o no?

Nuestro cuerpo es la maquinaria más compleja y estudiada, es el sistema que soporta mayores cambios y, lo más importante, el único hogar que tendremos para toda nuestra vida. Cuidar de él es una tarea muy valiosa y por ello, unos buenos consejos que nos ayuden a llevar un estilo de vida adecuado, serán fundamentales para nuestro autocuidado.

La alimentación es uno de estos factores que mayor impacto tiene en nuestro organismo. Comemos, varias veces, todos los días, durante toda la vida; saber qué comemos y cómo hacerlo de la mejor forma posible será determinante para disfrutar de una buena salud.

Desde el servicio de nutrición de Alma Estética, te animamos a empezar a crear un hábito que tenga fecha de comienzo, pero no de fin. ¿Qué te parece mañana como primer día? Y si empiezas con un desayuno como este, seguro que tendrás las pilas cargadas para afrontar el día con entusiasmo, positividad y mucha energía.

Carmen, autora del blog health, food and body, nos enseña esta tostada de pan integral 100% con aguacate e higos. Una opción riquísima, llena de vitaminas, saciante y que está elaborada con el producto estrella de la temporada, los higos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies