Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d695673899/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d695673899/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d695673899/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d695673899/htdocs/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Consejos de belleza Alma - Alma Estética

Consejos de belleza Alma

 In Blog

Los tips de belleza se resumen en tres: practicar ejercicio de forma regular, tener una alimentación saludable y dedicarle unos minutos cada día al cuidado de la piel. Estos son los mínimos para sentirse bien y para estar bien.

Hacer ejercicio

Los beneficios de hacer ejercicio con regularidad van mucho más allá de querer perder de peso a través de la quema de calorías. El deporte estimula la circulación y, con ello, la llegada de nutrientes y oxigeno a cada parte del cuerpo. Esta mayor oxigenación de la piel contrarresta los efectos negativos del envejecimiento, ayudando a reducir y evitar la aparición de arrugas. Otro de los efectos positivos de la práctica de ejercicio es que contribuye a una mejor salud mental, reduciendo significativamente el estrés o la ansiedad.

Si además, combinamos el hacer deporte con tratamientos corporales como el LPG o la Criolipolisis se notaran los efectos mucho antes.

Alimentación saludable

Para el bienestar interior es fundamental llevar una alimentación saludable, rica en verduras y frutas, y beber mucha agua, que es el mejor depurativo que podemos darle a nuestro cuerpo.

En Alma, tenemos a Lucía nuestra nutricionista, que te ayudará a cambiar los malos hábitos en la alimentación diaria de forma fácil y sana.

Cuidado diario de la piel

El tercer eje esencial para conseguir ese aspecto saludable tan deseado es el cuidado diario de la piel.El truco de Cristina nuestra gerente en Alma, no es ningún secreto, pues siempre lo recomienda a sus clientas.

Una correcta limpieza mañana y noche con la espuma limpiadora de Eberlin biocosmetics cómoda y fácil incluso para las menos constantes. A continuación, tonificar con la loción hydra global equilibrante fundamental para regular la piel y exfoliarla poco a poco diariamente.

Después de una correcta limpieza del rostro, siempre es importante dejarnos guiar por nuestra esteticista para que nos recomiende lo que mejor nos venga a nuestra piel. En este tiempo con el sol, es fundamental hidratarla en profundidad por ello, la línea Hydrium de Montibello es ideal para saciar la sed de la piel, haciendo que recobre suavidad y elasticidad.

Por último recordad protegeros diariamente. Por el día con alguna protección que nos de un poco de color como por ejemplo la protección ultra-light factor 50 de Montibello indica para todo tipo de pieles que se funde con nuestra piel en un solo gesto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies