Consigue unos glúteos moldeados, sin celulitis y firmes con LPG

 In Aparatología Estética, Blog

Los glúteos siempre han ocasionado muchos quebraderos de cabeza a las mujeres y hemos luchado por tenerlos firmes, en su sitio, sin celulitis y bien moldeados. Ahora que empieza el calor, vamos a la playa, nos ponemos el biquini, el campo, las fiestas en las piscinas… la preocupación es mayor. Evidentemente, conseguir tener unos glúteos firmes es una tarea que requiere de varios condicionantes: la dieta, el ejercicio, el estilo de vida y la genética son algunos de los que influyen. Aunque existen otro tipo de soluciones o de maneras de ayudar a la naturaleza y a nuestros hábitos, se trata de métodos que nos sirven para tener una figura esbelta con la que nos sintamos a gusto.

Uno de ese tipo de tratamientos es el exprés de glúteos que te ofrecemos en Alma Estética. Se llama LPG y es una técnica no invasiva que da solución a distintos problemas en el glúteo. Este tratamiento nos permite eliminar la grasa localizada y alcanzar el cuerpo deseado, de modo que nuestra figura quede moldeada y sea esbelta.

El tratamiento LPG se realiza con una aparatología estética de última generación. El cabezal tiene un rodillo y una válvula motorizados para poder realizar un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizados. El doble proceso del que hablamos consigue reafirmar el tejido, dado que produce colágeno, ácido hialurónico y elastina en la piel, además de mover las células grasas del glúteo eliminando así la celulitis. Por otro lado, te gustará saber que la aplicación del tratamiento es muy agradable para el paciente.

LPG cuenta, por un lado, con la tecnología más avanzada con 30 años de experiencia y, por otro, con unos resultados realmente sorprendentes. Un tratamiento perfecto e indoloro que soluciona y consigue unos efectos que llamarán la atención desde la primera sesión:

• combate la celulitis y la piel de naranja;
• elimina el volumen no deseado y eleva los glúteos;
• mejora la circulación y reafirma el tejido.

Para lograr un buen resultado y un glúteo firme, podemos combinar esta técnica con una crema reafirmante. Desde Alma aconsejamos la Reducer gel cream de Montibello. Esta es una crema gel de acción lipolítica y reductora indicada para disminuir el volumen corporal y remodelar la silueta, tanto en los casos de obesidad localizada como generalizada. Asimismo favorece la combustión de grasa, evita la multiplicación de adipocitos y su almacenamiento.

Embellecer la figura y el cuerpo de la mujer es ahora posible y fácil gracias a la tecnología de LPG. Pruébala si no lo has hecho ya porque te va a encantar. ¿A qué esperas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies