Financiamos tus tratamientos SIN INTERESES

 In Blog, promociones

¡Que el precio no sea una excusa! En Alma Estética buscamos siempre las mejores fórmulas para que todos nuestros clientes tengan a su alcance nuestro abanico de servicio, sea cual sea su precio.


FINANCIAMOS SIN INTERESES

Una vez realizada tu consulta de valoración, ya sea para medicina estética, cirugía estética o tratamiento estético, te ofrecemos la posibilidad, con un fácil trámite que nosotros te gestionamos, de financiar tus tratamientos hasta en 12 meses sin interés, solo con un pequeño gasto en concepto de formalización de la financiación, que depende de la entidad financiera.

Te ampliamos información y te resolvemos dudas:

¿Se pueden financiar todos los tratamientos?

Si. Todo tratamiento cuyo importe sea superior a 200 € e inferior a 6.000 es posible financiarlo.

¿Siempre se financia a 12 meses?

No. El cliente puede elegir. En función del importe y de la necesidad del cliente se puede financiar 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. También podemos financiar tratamientos más allá de los 12 meses, aunque estos ya son con intereses. Consulte en el centro estas otras condiciones de financiación.

¿Puedo realizar pago inicial o tengo que financiar todo el tratamiento?

Se puede financiar la cantidad que el cliente desee. El cliente puede dar una cantidad inicial al inicio del tratamiento que se descontará del importe a financiar por la financiera. No existe ninguna obligación de financiar el 100% si el cliente no lo desea. En Alma nos amoldamos a nuestros clientes. El único criterio es que la cantidad a financiar debe de estar entre 200 y 6000 €.

Documentación que debo aportar

• Documento nacional de Identidad
• Última nómina.
• Recibo bancario (cualquier, agua, luz, gas, etc.) a nombre del solicitante y domiciliado en una cuenta corriente.
• Acreditar la titularidad de la cuenta corriente (normalmente con el propio recibo anterior si está a nombre del cliente es suficiente)

Ya sabes. En Alma Estética te lo ponemos fácil. Ven a tu consulta de diagnóstico con estos documentos y tendrás irás con tu tratamiento personalizado y la gestión financiación realizada.
Alma Estética trabaja en el ámbito de la estética integra, ofreciendo a sus clientes desde una simple higiene facial hasta cirugía estética, pasando por tratamientos estéticos faciales y corporales, aparatología estética de ultima generación hasta la medicina estética más demanda. Ven a Alma Estética que seguro que encontramos una solución a tu medida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies