Age Stop de Laboratorios Tegor

 In Nutricosmética

Age Stop un complemento alimenticio con una potente composición que incluye HMB, proteína de guisante, aminoácidos, vitaminas y minerales, cuya acción conjunta ayuda a combatir la pérdida de masa ósea y muscular consustancial al proceso de envejecimiento.

El impacto que el paso del tiempo ejerce sobre los seres vivos se manifiesta por un declive de las funciones fisiológicas del organismo, que se acompaña de cambios biológicos, psíquicos y bioquímicos, y que configuran el envejecimiento.

Age Stop es un complemento alimenticio que colabora en el mantenimiento del reloj biológico. Actúa de modo global sobre todo el organismo, al que protege frente a los procesos degenerativos del envejecimiento: ayuda a combatir la pérdida de masa muscular y ósea, protege la salud del sistema cardiovascular y del sistema nervioso central, preserva la retina de la degeneración neuronal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies