¿Qué es el LPG?

 In Aparatología Estética, Blog, Estética Corporal

El LPG consiste en unos rodillos motorizados que manipulan el tejido que es agarrado por una depresión. La doble motorización de los rodillos forman un pliegue del tejido modulable según la acción buscada la técnica es extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y no sólo eso, sino que ayuda a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo.

El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpelas formas. El tratamiento es personalizado y está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso. El número promedio de sesiones es dos por semana; más sesiones no equivalen a mejores o más rápidos resultados. Las sesiones duran en promedio 35 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problema, pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda.

Por lo general se comienza a notar los resultados durante la sexta u octava sesión, pero 15 sesiones es el promedio para un buen resultado. Se aprecia una mejoría en la apariencia de su piel después del tratamiento, se ve y siente más turgente, definitivamente ayuda contra la flaccidez. El LPG realmente ayudará a deshacerse de la grasa indeseada es recomendable que tome como mínimo dos litros de agua diario durante y después del tratamiento lo que permite mejores resultados. También hay que practicar aunque sea un poco de ejercicio y que cambie sus hábitos alimenticios hacia una dieta más equilibrada y saludable.

Contraindicaciones – Angiomas y lipomas (tumores benignos) – Varices esclerosadas y dolorosas – Cicatrices con queloides – En tratamiento para el cáncer – Flebitis – Infección cutánea – Embarazo – En medicación con anticoagulantes – Prótesis metálicas, tornillos, grapas… – Hernia inguinal – En caso de Post-operatorio (y también después del parto), se recomienda esperar 6 meses – Los tres primeros días de la menstruación, ya que podría darse el caso de que se produjera una hemorragia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies