Tratamiento Re-equilibrium para pieles grasas

 In Estética Facial

Piel libre de impurezas a cualquier edad. La piel grasa se caracteriza por la presencia de brillos, impurezas, sensibilizaciones y signos de asfixia. A menudo tienen tendencia a presentar acné, alteración que se manifiesta con múltiples imperfecciones, y que es debida a un desequilibrio cutáneo provocado por diversos factores: cambios hormonales, estrés, genética, polución, etc.  Las pieles grasas no son exclusivas de las pieles jóvenes sino que también pueden manifestarse en las pieles ya maduras.

El complejo activo de la nueva gama Re-equilibrium de Montibello se llaman Pure-T Balance. Compuesto de activos tales como:

  • Extracto de Centella Asiática, de acción regenerante y cicatrizante para minimizar las marcas causadas por el acné.
  • Alga Laminaria, el seborregulador sacado del mar.
  • Extracto de Magnolia, Té verde, Pomelo y Thujopsis: un antibiótico natural para combatir al Propionibacterium, la bacteria causante del acné
  • Aceite de Árbol del Té, antiséptico y antibacteriano
  • Ácido salicílico, favorece la regeneración cutánea



Test de eficacia profesional

En tan sólo 1 sesión*:
La piel se matifica, se suaviza y aumenta el confort.

Después de 6 sesiones**:
-24 h sin brillos: 100 %
-Acción anti-poros dilatados: 67 %
-Reducción de las impurezas: 75 %
-Mejora de las rojeces/sensibilizaciones: 81 %

*Realizados 185 tratamientos a voluntarias de edades comprendidas entre 21 y 57 años.
**Ensayos in vivo realizados por profesionales de la estética. Ensayos realizados sobre voluntarias de edades comprendidas entre 21 y 57 años.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR

Aviso de cookies